Re: [escepticos] sui-citas

Hablando de la insulina. Me han dicho que algunos
culuristas la utilizan, no precisamente para
suicidarse...aunque bien mirado, sino para... ¿quemar
grasas?¿aumento o disminución de peso?.
Alguien sabe algo del tema.

Saludetes.
Bernardo.

> Bueno, es que siempre puede uno cambiar de
> opinión... es cosa de tener un
> azucarero cerca... Me gustaría lo de la insulina si
> no fuese por las
> agujas... Gracias por la sugerencia. La pondré en
> práctica, en su caso,
> aunque la insulina hay qure guardarla refrigerada.
> Pondré uno de esos
> frigorificos pequeños cerca de la cama, si es que me
> decido por la 'vía
> hipoglucémica' al olvido total.
>
> Saludos
>
> Javier

=====
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

Yahoo! Messenger