Re: [escepticos] sui-citas

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 13, 2002 2:40 PM
Subject: Re: [escepticos] sui-citas

> Pues eso, que un chute de insulina puede ser muy cómodo y tranquilo. Eso
> sí, si uno intenta suicidarse de verdad, porque la gran mayoría de los
> suicidas no tienen intención real sino intención de castigar a otras
> personas o llamar la atención, de tal forma que cuando están a medio
> camino siempre se arrepienten.

Bueno, es que siempre puede uno cambiar de opinión... es cosa de tener un
azucarero cerca... Me gustaría lo de la insulina si no fuese por las
agujas... Gracias por la sugerencia. La pondré en práctica, en su caso,
aunque la insulina hay qure guardarla refrigerada. Pondré uno de esos
frigorificos pequeños cerca de la cama, si es que me decido por la 'vía
hipoglucémica' al olvido total.

Saludos

Javier