Re: [escepticos] sui-citas

El vie, 13-09-2002 a las 14:22, Goyo escribió:

> Coincide con mi experiencia. Se siente uno como morir (aunque nunca he
> estado en realidad cerca de la muerte por ese motivo), como si se te
> escaparan las fuerzas, pero si estás cómodo y no te asustas no es
> desagradable.

Pues eso, que un chute de insulina puede ser muy cómodo y tranquilo. Eso
sí, si uno intenta suicidarse de verdad, porque la gran mayoría de los
suicidas no tienen intención real sino intención de castigar a otras
personas o llamar la atención, de tal forma que cuando están a medio
camino siempre se arrepienten.