[escepticos] Sui-citas insulina y culturismo

De mi experiencia.

Si eliminas los carbohidratos de tu dieta, drásticamente, suceden cosas
extrañas.
Pierdes peso sin importar cuantas calorías de grasas y huevos y demás te
comas. OJO menos de veinte gramos de hidratos de carbono al día.  Menos de
una manzana, pero todo el pollo, carne roja y pescado que quieras, todos los
huevos, cantidades grandes de crema de leche y hasta chocolate amargo.
Cacao.
Aparentemente comienzas a realizar el proceso de la insulina pero a la
inversa, es decir la glucosa en sangre comienza a producirse a partir de tus
reservas grasas. Además, en mi caso el colesterol malo y triglicéridos
bajaron como un yunque, y el colesterol "bueno", arriba como un sonda.
Tu baja de peso es básicamente grasa, y no pierdes más que un 5 % de masa
muscular cuando en una dieta normal, (hipocalórica), pierdes un 40% de masa
muscular y un 60% grasa.
Ya sé que me vais a caer de magufo, pero es muy fácil, si alguien está
gordito y lo hace bien, bajará de peso, si tiene la constancia de hacerse un
examen antes de empezar y uno al mes de empezar la dieta verá los
resultados.
Venga que comentéis tantos atentados en contra de vuestra salud... a mi me
cambió por completo el concepto de "comer sano".
Abajo el azúcar, las harinas y las frutas y las verduras.
(Luego puedes incorporar carbohidratos, pero no más de unos 150 gramos según
la persona.
Cuando me enteré de esta dieta era flaco y entrenaba en un gimnasio, la
hacían los que competían en fisicoculturismo. (Consideré al pasar que
estaban locos...pero los resultados eran bastante buenos así que pensé, si
alguna vez estoy GORDO; Puaj!! podría probar eso). Años más tarde un amigo
me dice que estaba a dieta y no comería pizza así que se cocina una chuleta
de res y se hace unos huevos fritos, eso sí, se toma una diet sprite... yo
mordisqueaba la pizza con hongos y tomaba cerveza.   Hace unos cinco años me
miro al espejo y pesaba...90!!!kgs. Mido 1,78 Mts. Estaba gordo... Mi esposa
compró un libro... "La nueva revolución dietética del doctor Atkins"  que
decía mucho de lo que yo escribí arriba... resultado un mes después pesaba
79 Kgs. y nunca los he vuelto a subir...  Llame YA!!!   ;-)

Bueno.. eso mientras se hace la Bendita comida!!!!!!

No tiene mucho que ver con la insulina... o sí...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/