[escepticos] Re: citas

A eso me referia. los barbituricos se dejaron de usar ( con alguna excepcion) por sus "side-effects", por lo que es mejor pasarse de dosis para no sufrir toda clase de terrorificos sintomas y luego despertar en un hospital.

Yo si conozco u caso de un muerto con flunitracepam, aunque quiza era alguien especialmente sensible...

MA