Re: [escepticos] duda sobre e-mails

Víctor dixit:
Hola perdonad esta breve consulta, tengo el eudora, y en algunos mensajes me salen uno o dos pimientos (rojos). Alguien que le importe un pimiento me puede explicar que signifcan, gracias.

Segun Eudora (en la version Mac aconsejo activar "Mostrar globos" para saber como funciona) eso es señal de que hay palabrs malsonantes en el mensaje.
Como suele usar un diccionario ingles, el tema es muy divertido si pretendes buscar los terminos malsonantes. X-DDD
Saludos

PD: Existe diccionario en español para Eudora.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN