[escepticos] Gran Pirámide: el enigma continúa

A las 4 horas de hoy por fin hemos visto lo que hay tras la puerta del
pasadizo de la Cámara de la Reina: otra piedra, que puede ser de otra
puerta. Hawass lo ha calificado de 'descubrimiento' y ha dicho que habrá que
estudiar la nueva piedra y que pude que oculte algo importante.

Los magufos ya están cabreados. Como era de esperar. Copio abajo la reacción
en el canal #Piramidología, gestionado por Manuel Delgado. Se recomienda
estar cerca del baño. Más detalles, en El Escéptico Digital de esta semana.

Luis Alfonso Gámez

<Mahou> el robot va a introducir la micro cámara por el agujero que han
hecho en la puerta
<Mahou> la cámara penetra
<Mael_> k hay???
<Mahou> la cámara se choca con otra piedra que hay detrás
<Malavida0> pared
<[vader]> tenemos un descubrimiento, dice Hawass
#piramidologia Cannot send to channel
<IoZ> to be continued
<Mahou> vaya mierda!!!!!!!!!
<Annette_> :-))
<Mael_> ya esta!!!!
*** ismaelo has joined #piramidologia
<Mael_> solo esto??
<Mahou> y se quedan tan anchos
*** Mr_serrin has quit IRC (Signed off)
*** Surfing_u has quit IRC (Read error: No route to host)
<Mael_> no m jodas
<Oculta> hay otro pedruscooooooo
<Oculta> jjjuuuaassssss
<Sekhmet> ostrassssssssssss
<Mahou> el tema no es tan simple
<_Isus_> ke karita de bueno tiene el Hawas
<Sekhmet> y pa eso estamos aqui sin dormir??????????
<Mahou> porque entre la puerta y la segunda piedra hay una especie de cámara
de vacio
<Oculta> pero los goterones le caen que no te digo
<Mael_> no m jodas k cabrones
<Mahou> una cavidad como de 10 centímetros
<Mahou> eso indica que detrás hay algo
*** frinki has joined #piramidologia
<Mael_> asi acaba todo?
<Mahou> qwue no es macico
<HIPERNORM> ya?
<HIPERNORM> jai
<HIPERNORM> jaijai
<HIPERNORM> 12X-DD
<Oculta> Mahou, pero parece una piedra redonda, no?
<JAP-> 12X-DDDDD
<Mahou> macizo
<HIPERNORM> con tos sus coj...
<HIPERNORM> ya tá
<HIPERNORM> 12X-DD
<Sekhmet> no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
<HIPERNORM> jai
<Mahou> no, la luz que enía de atrás era redonda por el agujero
<HIPERNORM> jai
*** Picardito has quit IRC (Read error: Connection reset by peer)
<Oculta> créetelo, sek
<Sekhmet> seran caraduras ????????????
<HIPERNORM> jai
<HIPERNORM> jaia
<HIPERNORM> jai
*** _krlos_ has joined #piramidologia
<_Isus_> lo dicho una novela por entregas
<Sekhmet> sabia que el Hawas tenia mas cara que la GP
<Lois> sa cabo?
<Malavida0> sinverguenzas
<Sekhmet> pero esto es demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
<HIPERNORM> ahora sacan a Ronaldo?
<Oculta> hay que ver la que han montado!!
<Mael_> k cabrones
<HIPERNORM> 12X-DD
<Mael_> XD
<_Isus_> ahora a esperar otro tiempecito
<Sekhmet> timooooooooooooo
*** Lois sets mode: -m
<Lucanor> No se puede denunciar este timo?
<Mahou> es la mayor chapuza anticientífica que he visto en mi vida
<Mael_> XD
<Mael_> no mjodas
<Mael_> XD
<sutailja> esto es alucinante
<mago26> es que acaso sabian que habria detras?
<Malavida0> sigue la periodista del exterior dandole a la
lengua...............
<davith79> no voy a poder dormir del bochorno
<Mahou> yo creo que todo ha sido un montaje para que Gantenbrink se calle
<Oculta> ahora armarán otra para perforar la piedrecita nueva
<jjones> por ahi se habia oido que sabian que detras habia muchas piedras
mas
<Lois> eso no era la GP eso parecia la gran HP
<Sekhmet> quitado el moderado
*** JAP- sets mode: +v adeasia
<MUTEN> madremia
*** JAP- sets mode: +v amy18
*** JAP- sets mode: +v Angelote`
*** JAP- sets mode: +v Antonio
*** JAP- sets mode: +v bictorman
*** JAP- sets mode: +v borgean
*** trasnur has quit IRC
<Sekhmet> quitad
*** JAP- sets mode: +v Chip_Iron
<JAYANTV> wenooooo
<aiar> ~Lois~ jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*** JAP- sets mode: +v Davidote
*** JAP- sets mode: +v davith79
*** JAP- sets mode: +v DrJackson
<Delta99> Mahou: se calle sobre que?
*** veoveo has joined #piramidologia
*** JAP- sets mode: +v Ecadiplos
*** puaaaggg has quit IRC (User Quit:  IRcap 7.0   http://www.ircap.com !!)
<Malavida0> pues se acabó...................
<Creta> Jo, me he quedado sin palabras, y mira que eso es difícil en mí
:)))))))
*** JAP- sets mode: +v EddieDean
<liandrin> pero k mierdaaaaaaaaaa
<bictorman> vaya verguenza
*** JAP- sets mode: +v ElecTeC
<Qs8> alguien se ha fijado que la base donde estaba la piedra tenía un surco
del lado derecho?
<DrJackson> MIERDAAAAAAAAAA
*** JAP- sets mode: +v Ender|
<Znap> habia que coger al Hawass de los cojones y enterrarlo a él en un
sarcófago
<Malavida0> salen los créditos............
<frinki> decepcion?
<Ender|> juasjuasjuasjuasjuas, que vergüenzaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD
<seth1> espera a esta tia
<JAYANTV> anda keeeee menuo choffffffff
<Oculta> no había surco
<IR6988> TONGO!
<IR6988> TONGO!
<IR6988> TONGO!
<veoveo> que ha pasado?
<DrJackson> DINAMITA
<DrJackson> DINAMITA
<Lois> no me pillan en otra estos egipcios X-DD
<Malavida0> y ya han cortado la emisión..........
<mago26> la culapa no es de hawass, es de los que hicieron la piramide!!!!!!
<IR6988> vaya mierda
<veoveo> que ha pasado?
<Xacurito> yasta????
<IoZ> bueno, se cumplio lo esperado
*** putapuert has quit IRC (User Quit: Leaving)
<Oculta> magoooooo
<veoveo> que ha pasado?
<Oculta> xDDDD
<veoveo> que ha pasado por favor?
<goliatt> pero quefuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
<jjones> nada
<frinki> q hay otra puerta
<kiki2k> siguen en directo????
<Mahou> yo creo que todo el montaje estaba previsto para demostrar que
detrás no había nada
<oyacom> ya no van a seguir filmando??
<Qs8> ?·veoveo·? que hay una pared detrás
<Oculta> veoveo no se ha visto ná
<Davidote> era todo un montaje!!
<IR6988> solo faltaba PAULA VAZQUEZ CON EL MUÑECO DE INOCENTE INOCENTE Y
DESCOJONANDOSE DE TODOS NOSOTROS
<Oculta> xDDDD
<Angelote`> el q haya pagao pay per view en eeuu no veas...........
*** _krlos_ has quit IRC (User Quit:        X-CRiPt  5.1
http://www.relativo.com       )
<liandrin> que puta verguenza , circo cientifico de los cojones , hijos de
puta
*** Krustyna has quit IRC (User Quit: 2,15 MeSiAs 6 2,15 (El día del
Juicio Final)2,15 bY: Lois & JAP-2,15 2,15 Bájatelo de
www.lois.infierno.org )
<veoveo> no me jodas
<Xacurito> q timada
<veoveo> XDDDDDDDDDDD
<HIPERNORM> ni chicas en pelotas
<HIPERNORM> pero esto que es
<frinki> per pay view
<HIPERNORM> ¡¡¡
<Oculta> anda, y mañana con ojeras
<HIPERNORM> 2:)
<veoveo> absolutamente nada habia?
*** VicOFF has joined #piramidologia
*** GemaGA has quit IRC (User Quit: Leaving)
<Xacurito> como se pueden quedar tan anchos
*** adeasia has quit IRC (User Quit: Leaving)
<Oculta> mañana?
<frinki> q va libre en directo
<Delta99> Mahou: y para eso montan tanto? yo tengo otra teoría...
<Qs8> ?·veoveo·? 1una pared :)
<leck> esto es manipulacion d los medios
<Oculta> jo, ya me tengo que levantar
<L4RACROFT> alucinante
<Xacurito> y con esas caras de felicidad
*** liandrin has left #piramidologia
<leck> seguro que era un escenario en usa
<veoveo> jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajja
<L4RACROFT> ja ja ja aj ja
<veoveo> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*** trasnur has joined #piramidologia
<senderis> han encontrda ya el tesoro,mahou?
*** Ecadiplos has quit IRC
<ElecTeC> en fin
<Qs8> ?·Delta99·? 1esto es para ganar tiempo abrir y mirar con calma y
luego ya ... haran otro show :P
<Delta99> Mahou: sin presencia de opinión publica (porque no hay nada
detras).. continuar trabajando con la siguiente losa
*** drrakul has joined #piramidologia
<ElecTeC> valla estafa
<^jordi> pero q cachondeo
<mago26> y que habra tras esa pared????? estad atentos al siguiente especial
de national geografic
<Lois> Una RED de IRC es un conjunto de nodos (o servers) unidos entre sí en
forma de árbol.
*** Surfing_u has joined #piramidologia
<Oculta> el tesoro está detrás de las 300.000 piedras que quedan por
perforar
<ElecTeC> lo sabian
<ElecTeC> xD
*** ismaelo has left #piramidologia
<ElecTeC> lo
sabian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
<Surfing_u> jojojo
<davith79> quien de aki le daba una patada en los webos al Hawass?
<ElecTeC> xD
<ShivaNuTa> no habia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<ElecTeC> yo me meo
<Oculta> YOOOOOO PERO UNAS CUANTAS MÁS
<RegMaster> Delta99 puede ser
*** ShivaNuTa is now known as ShivaKush
<_Isus_> pos chicos, me parece ke me voy a dormir
<EddieDean> a ver si es un jawa.... xD
*** mago26 has quit IRC (User Quit:        X-CRiPt  5.1
http://www.relativo.com       )
<JAYANTV> y detras de esa puerta otra y sigue...
<Surfing_u> otros timadores cabrones??
<Xacurito> y pq no perforan la otra??
<^MMichael> Las actitudes de Hawass me han recordado al Fujimori cuando se
disfrazó de "guerrero" para rescatar a los rehenes en la embajada de Japón
en Lima, hace unos años......
*** Chip_Iron has left #piramidologia
<huevo5050> a lo mejor en esa camara a vacio guardaban un pedo de tutankamon
*** Nut has quit IRC (User Quit: Leaving)
*** goliatt has quit IRC (User Quit:  IRcap 7.0   http://www.ircap.com !!)
<_Isus_> buenas noches
*** _^0bS^_ has left #piramidologia
<jjones> porque no pueden xacurito
<veoveo> XDDDDDDDDDDDDDDDDD
<huevo5050> ppor eso sudaba el gachi
<ElecTeC> gracias mahou por contarnos nada interesante
<ElecTeC> jajajaja
*** _Isus_ has left #piramidologia
*** marian27 has quit IRC (User Quit:  IRcap 6.999   http://www.ircap.com
!!)
<leck> el hawass se ha forrao a nuestra cuenta
<jjones> ciao isus
<veoveo> nada nada
<oyacom> terminar de relatar la pagina del canal q esto lo voy a pasar a
todo el mundo!!
<Mael_> joder k moskeo m pillao
<^MMichael> Hawass = próximo dictador de Egipto (elejido o no)
<ElecTeC> hemos sido testigos de... una de las mayores tomaduras del siglo
XXI
<Xacurito> pq no pueden?
*** MUTEN has quit IRC (User Quit: byez)
<veoveo> el mahou ha estado ahi al pie del cañon
<Oculta> kisiera haber escuchao sus explicaciones
<veoveo> gracias mahou
<davith79> si los faraones despues de muertos fueron a otro planeta o
dimension se estaran partiendo el culo
<Znap> y la pava egipcia esa decia incredible! incredible!
<Znap> vaya timo
*** Nakesi has quit IRC (User Quit:  (-(PS)-) [v5.0.r02]
http://www.kalendas.net  )
<Oculta> y la gracia de la apertura de la tumba esa
<Creta> Buenas noches, hasta mañana
<p_iramide> ole fijaos un momento en las opas de hawas,gabo el final antes
de ver lo q habia...han encontrado algo y es un montaje esa supuesta segunda
puerta...ahora si q da miedo de verdad
*** Creta has left #piramidologia
<IoZ> trankilos, q aki no acaba to
<Oculta> tampoco tenía desperdicio
*** SikuS has left #piramidologia
*** Raiga has quit IRC (User Quit:  IRcap 7.2  http://www.ircap.net !)
<Lucanor> Y esto es el mayor descubrimiento de la historia de la
arqueología?
<IoZ> todavia tenemos a gente alli
*** liokljjl has joined #piramidologia
<Lucanor> vaya timo
<Oculta> sí, Lucanor
<veoveo> loz, van a seguir?
<IoZ> oficialmente no
<kiki2k> siguen retrasmitiendo??????'
<IoZ> pero xtraoficialmente supongo q si
<Oculta> no, sacabó
*** monzor has left #piramidologia
*** liokljjl has quit IRC (User Quit: Leaving)
<kiki2k> esto apesta tako
<Mael_> a lka mierda por cabrpnes
<Mael_> ta mañana a todos.
<Knt_Yvain> adios buena luna
<SHERI> que cabrones son
<Lucanor> Televisión manipulación!!!!!!!
<Lucanor> Televisión manipulación!!!!!!!
<Xacurito> a ver q dice el iker
<Lucanor> Televisión manipulación!!!!!!!
<pillinnnn> byer
<kiki2k> no puede ser tan sencillo
<Oculta> jo, me imagino la que tendrán montados los periodistas
<Oculta> allí
*** Mael_ has quit IRC (User Quit: La apatia m consume. k asco coñooooooooo)
<ShivaKush> dentro de dos años montaran otro chou pa abrir la piedra ke
habia detras
<freddy1> bye
<pillinnnn> muahahahahaahahahahaahah
<Sekhmet> que timoooooooooooooooooo
<wendigo> xDDD
*** Knt_Yvain has quit IRC (User Quit:        X-CRiPt  5.1
http://www.relativo.com       )
<pillinnnn> cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<Oculta> que los detengaaaaaannnnnn
<clubmis> ya vereis ahora a FRAN
<clubmis> que esta alli
<clubmis> el cabreo
<clubmis> que tiene
<Xacurito> ya lo dije yo antes
*** shadow32 has quit IRC (Ping timeout)
<Oculta> do vela negra a cá uno les ví a poné
*** rondo has quit IRC
<borgean> nada al final el pueblo no se entera de nada, y el PLANETA EN
MANOS DE UNOS CABRONES DESINFORMADORES
<Angelote`> a ver q cuenta iker ahora
*** {_Leo_} has quit IRC (User Quit:  IRcap 7.2  http://www.ircap.net !)
<pillinnnn> bassssssura
<clubmis> en SI AMANECE NOS VAMOS EN LA SER
<Oculta> xDDDDDDDDD
<Sekhmet> clubmis si
<IoZ> to el mundo kayao, escuxemos la opinion de Mahou
* Delta99 informa que ha comenzado en la cadena SER el programa
<Sekhmet> pero que van a decir ?????
<p_iramide> por favor q hable mahou
<JAYANTV> pero ellos ya sabian ke habia seguro.
<veoveo> cual esel dial de la ser?
<p_iramide> ynadie mas
<JAYANTV> pa eso tanta movida?
<Oculta> Delta, como no me sujete los párpados con palillitos
<Gee> Cadena SER
<veoveo> cual esel dial de la ser?
<oyacom> soltara algo fijo
<veoveo> cual esel dial de la ser?
<Sekhmet> poner la SER!!!!!!!
<oyacom> bueno hasta mañana
*** JAYANTV is now known as JAYAN
<davith79> os imaginais a Hawass, ahora en off: Mi tesssoro, ssssolo mío
<Delta99> Sekhmet:  estan hablando de Egipto
*** SHERI has quit IRC (User Quit: IRcap v7.1 - http://www.ircap.com)
<veoveo> por favot
<sutailja> bueno, adios a todos
<^_kAn_^> jeje
<^jordi> esto ha sido una patraña anti-gandrebrink
*** freddy1 has quit IRC (User Quit: Leaving)
*** oyacom has left #piramidologia
*** JAYAN has quit IRC (User Quit: Es difícil decir kien nos hace en la vida
mas daño, si nuestros enemigos con su peor intención, o nuestros amigos con
la mejor.)
<veoveo> cual es el dial de la SER?
<Oculta> xDDDDD
<Sekhmet> la tengo, la tengo
<^_kAn_^> a alguien le interesa el video del descubrimiento??
<RegMaster> borgean es como yo decia,, si habia algo no lo van a enseñar al
publico,,, eso es un montaje apra callar a los medios
<Delta99> en FM Madrid está en 105.4 Mhz
<Sekhmet> en Malaga 100.4
<Lucanor> 103.9
<matxina> juasjausjausja
<veoveo> ups...
<matxina> lo dice lo dice!!!!!
<veoveo> estoy en la coruña---
*** sutailja has quit IRC (User Quit:    WebChat    http://www.wanadoo.es)
<Oculta> el descubrimiento de América kAN?
<matxina> a ver que dice el iker
<leck> caceres 94.4
*** ^Beck^ has quit IRC (User Quit: IRcap v7.2 - http://www.ircap.net)
<p_iramide> pos q coño va adecir
<Xacurito> barcelona 96.9
<Znap> vete a cadenaser.com y lo escuchas por internet
<Lucanor> que diga TIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
<matxina> ese no es un poko flipao????????? el iker ???????
<HIPERNORM> en fin
<HIPERNORM> X-DD
<Oculta> EIN?
<Kaplan22> me rio de tooooooooooooooool mundo
<Sekhmet> Kan pa mi 6 copias !!!!!!!!!
<JAP-> cómo llueve.....
<juli1> conoce alguien el dial en lerida
<morbius6> coruña 93.algo
<IoZ> si no habla Mahou es q stara hablando por telefono con alguien d alli,
eso espero
<Oculta> xDDDDDDD
<^jordi> este hawass sera mas odiado q el puto linier de trinidad y tobago
<HIPERNORM> si queréis ver minuto a minuto lo que ha pasado podéis verlo en
http://aluzinformacion.com
<HIPERNORM> :)
<clubmis> mas o menos como tu matxina
<Oculta> ké mal se lo han montado
<Delta99> JAP-: donde?
<veoveo> graciasssssss
<matxina> ajjajaja
<JAP-> ~Delta99~ en sevillaaa
*** Mahou has quit IRC (Ping timeout)
<matxina> clubmis no te pikes tio!!!!!!!!
<Kaplan22> cuñaaaaaaaooooooooo
<Oculta> en el vacío ese podrían haber puesto manke sea una estatuilla
<Lucanor> Quien es este IKER?
<p_iramide> a ver iker
<kiki2k> 103.25 en sevilla
<ShivaKush> cierro por aki
*** drrakul has quit IRC (User Quit: Trillian
(http://www.ceruleanstudios.com))
<clubmis> tia
<Oculta> pa disimulá digo yo
<ShivaKush> chauuuu
<Delta99> la lluvia en Sevilla es una maravilla XDDD
<pillinnnn> es Atmorte...realmente
<matxina> a mi me parece un flipadin pero bueno clubmis
<frinki> k kieren q hagan si no hay nada?
<ShivaKush> 4[aiar4] 1:*******************************************
<Sekhmet> jajajajajajjajaja
<JAP-> 4~12D10e2l12t10a291294~ pero q no inunde mi casa
12X-DDDDD
*** JAYANTV has joined #piramidologia
*** JAYANTV is now known as JAYAN
*** ShivaKush has left #piramidologia
<Oculta> jo, pues yo me piro a mi cama
<JAP-> y tos
<Xacurito> el iker se rie de nosotros
<nahana> chao Oculta ******************
*** JAYAN has quit IRC (User Quit: Una oveja... Dos ovejas... Tres
ovejas.... endiooo!!!.. Ke hase ta kabra aki???)
<nahana> me encantas con ese nick ;))
<JAP-> ea tos a la camita....
*** p_iramide has quit IRC (User Quit: 8,1 IRcap 047.1 14,14 1,9
2http://1www.ircap.net 14,14!15,15!)
<kiki2k> porke no dice ya kes un timo
<Lucanor> Que diga tongooooooo!!!!!
<frinki> lo de los misterios....demasidas imaginaciones yo creo
<kiki2k> a kespera?
<IoZ> HIPERNORM, cambia la hora de mi ultimo post por las 04:00
<Delta99> bueno... byebye :)
<Sekhmet> Mahou se ha caido
<Oculta> llamad por teléfono !!!!
*** JAYAN has joined #piramidologia
*** CHaN sets mode: +o JAYAN
*** ^_kAn_^ has quit IRC (User Quit: por hoy de sobra)
<JAYAN> ra!
<matxina> el iker tbn va de guayyyyyyy
<L4RACROFT> quien es el iker?
<Znap> A ver Iker llama a las cosas por su nombre, esto es una farsa!
<borgean> OMO LA PUBLI HABRA COSTADO UNA PUTA PASTA SE CALLAN Y TOS DELANTE
DE LA TELE
<pillinnnn> casillas
<JAP-> 4~12J10A2Y12A10N4~ ree
<Kaplan22> iker casillas
<Oculta> enga, a inundarlos de llamadas y de emails
<Sekhmet> que diga Iker lo qque es el Hawas !!!!!!!!!!
* ElecTeC se pira a la cama wenas noches all (menos KaRoL_C )
*** r0mul0 has quit IRC (Ping timeout)
[...]
<JAP-> ~JAYAN~ ree
[...]
<aiar> chao ElecTeC
<frinki> pero no se q kereis q hagan macho
<frinki> no hay nada
<borgean> juegan con el publico
* Lois os deja asta mañana, saludos
<frinki> es simple
<Annette_> ciao ElecTeC
*** Lois has left #piramidologia
* HIPERNORM mañana Hawass retransmitirá en directo y en exclusiva cómo
descubrió el método más eficaz para liarse el cordón de los zapatos...¡ojo!
<HIPERNORM> X-DD
<pillinnnn> novedoso.. muahhahahah
*** ElecTeC has left #piramidologia
<Oculta> xDDDDDD
<aiar> ~HIPERNORM~ X-DD
<Sekhmet> jajajajjajaajajja
*** Delta99 has left #piramidologia (El tiempo no es importante, sólo la
Vida es importante.)
<Oculta> yo lo que quiero saber
<Sekhmet> que entra faico!!!!!!!!
* JAP- se despide... xau xaus
*** oyacom has joined #piramidologia
<Oculta> es la marca de su desodorante
*** borgean has quit IRC (User Quit:  (-(PS)-) [v5.0.r01]
http://www.kalendas.net  )
<zeska> buena retrasmisión de lo de la piramide por aqui
*** JAP- has left #piramidologia
<zeska> ciao!!
<davith79> pyramid rover de mierda
<oyacom> cual era la page del canal?
<juli1> que pasa en la sala de prensa mahou
<Sekhmet> zeska si, mejor que lo del alli !!!!!
<kiki2k> por ke dicen k despues si no descubren nada?
<Znap> estos tambien quieren alargar el programa de radio
<Sekhmet> Mahou se ha caido
<kiki2k> han aprendio bien del hawas
<Lucanor> No saben en la SER que no hay nada
<Lucanor> 12x14DDDDDDD
<Sekhmet> jejejejejejejjejeje
<IoZ> oyacom, http://www.piramidologia.com/index.html
<jjones> eso lucanor
<matxina> pero aver........por que no lo dice de una pouta vez?????????''
este tbn quiere tokar los huevos?????
<veoveo> no..
<Znap> si lo saben, pero hay que estirar el programa
<oyacom> gracias
<jjones> pobre iker
<veoveo> pobres ingenuos....
<Oculta> ciao, que soñéis con el tesoro rocoso*******
<frinki> el unico medio en hacer el pareas
<JAYAN> eso te iba a decir...estan hablando como si estuviese por venir el
GRAN DESCUBRIMIENTO
<veoveo> XD
<frinki> la ser
* harpoc se retira a escuchar a iker en la ser, saludos a todos
*** zeska has left #piramidologia
<JAYAN> pos eso si...gran decepcion
<davith79> pero los de la ser son tontos o q
*** Oculta has quit IRC (User Quit: Entre tú y yo hay mucha distancia. Entre
yo y tú, ninguna.)
<pillinnnn> CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*** harpoc has left #piramidologia
*** pillinnnn has quit IRC (User Quit: Leaving)
<jjones> no davith
<Lucanor> Que era la piedra de Indiana Jones?
<Kaplan22> detrás de la nueva loseta está el cuñao y el
risitaaaaaaasssssssss
<frinki> yaves...pero q lo hemos visto
<davith79> ahora dice el Iker q puede ser q no se descubra nada
<Lucanor> atrezzo de Hollywood?
*** Jin- is now known as NoJin
<[vader]> ya me imaginaba yo que si no había nada. íbamos a tener
conspiración al canto :-)))
<frinki> ahora cuentan milongas
<davith79> me troncho
<nahana> joer, ha sido mejor que el muñeco de inocente inocente xDDDD
<JAYAN> xDDDD
<JAYAN> mu weno nahana
<matxina> jajajajaa
* aiar hasta otra dadle las gracias a Mahou :) dulces sueñetes
<jjones> puede que lo sepan en la ser si
<Sekhmet> jajajajajjajaja
<frinki> joder..la credibilidad de alguna gente ha caido un poco creo yo
*** morbius6 has left #piramidologia
<[vader]> nada, esto ha sido como lo del alunizaje
<[vader]> lo han grabado en los Estudios Roma
*** aiar has left #piramidologia
<JAYAN> yo creo en LA ESTAFA
*** aiar has left #piramidologia
<JAYAN> yo creo en LA ESTAFA
<davith79> pobre Mahou, ha hablado más q la egipcia de blanco para na
<Lucanor> Adios
<L4RACROFT> pero han dicho porq no han seguido?
<Lucanor> Bona nit
<Kaplan22> pq son mariquitas
<frinki> lo de la ser es en directo?
<[vader]> porque hay otro piedro y hay que estudiarlo antes de hacer nada
<jjones> supongo que porque el robot no llega laracroft
<L4RACROFT> es demasiado fuerte
<HIPERNORM> vader¡¡¡¡
<JAYAN> no han dicho na de na...y si han dicho no menteraoooo porke lo
decian to en suajili por lo menos
<clubmis> si frinki
<davith79> el pyramid rover se estaba meando
<^MMichael> Bueno, pero la presentadora del NG, sí que tenía un buen culo...
<davith79> y han echao para atrás
<frinki> la pared es bastante grande
<^MMichael> 12X-DD
<frinki> y parece gruesa
<Rubenn> el faico
<matxina> en la SER Y EL IKER ERSTAN VACILANDO A LA PEÑA!!!!!!!!
<frinki> osea otros 10 años pa abrirla
<JAYAN> si ke lo es...a ver como pasan por esa
<matxina> no me jodas
* }ANuBiS{ 12está 2aUsEnTe [ zzZZzZZzZzzzzZzzZZzzzZzZzZZzzzZzzzZz ]
[4hrs 2secs]
<davith79> pues se podía haber metido el rover por el culo del Hawass
<jjones> que no matxina
<matxina> que si ostia!!!!!!!
*** Tonyrr has quit IRC (User Quit: Leaving)
*** Annette_ has quit IRC (User Quit: IRcap v7.2 - http://www.ircap.com)
<jjones> jaja no
<jjones> o si??
<jjones> no se
<kiki2k> AHORA AHORA
<HIPERNORM> 4~12m10a2t12x10i2n12a4~ de qué hablar?
<kiki2k> aver k ice
<matxina> pa tan poka txorrada no ahce falta darse el moco
<frinki> ahora.....
<Lucanor> parece que ahora dicen algo
*** Vax11_780 has quit IRC (User Quit: 11,10 IRcap 007.2 2,11
http://www.ircap.net 10,10!)