Re: [escepticos] Gran Pirámide: el enigma continúa

Hola,

Luis Alfonso Gámez wrote:

> A las 4 horas de hoy por fin hemos visto lo que hay tras la puerta del
> pasadizo de la Cámara de la Reina: otra piedra, que puede ser de otra
> puerta. Hawass lo ha calificado de 'descubrimiento' y ha dicho que habrá que
> estudiar la nueva piedra y que pude que oculte algo importante.
>
> Los magufos ya están cabreados. Como era de esperar. Copio abajo la reacción
> en el canal #Piramidología, gestionado por Manuel Delgado. Se recomienda
> estar cerca del baño. Más detalles, en El Escéptico Digital de esta semana.

Vaya, los piramidiotas están cabreados. Tienen buenas razones...

Es evidente q tras esa piedra se encontraba el objeto de sus anhelos,
una cámara llena de tesoros inimaginables, un dibujo inconfundible de
una nave espacial, la momia conservada del ET que dirigió las obras de
la Gran Pirámide, una cápsula del tiempo que encerrara todo el arcano
conocimiento que nuestros antepasados recibieron de los dioses
celestiales. Está claro que esa piedra-tras-la-piedra es un engaño, fue
puesta ahí a propósito para negarnos el acceso a un legado que es
legítimamente nuestro y que las fuerzas del mal nos han hurtado durante
tanto tiempo. La revolución místico-cósmica a nuestro alcance y el señor
Hawass pone otro obstáculo pétreo a escondidas y nos trata de convencer
en directo de que ahí no hay nada de lo predicho. Es una Confabulación
Conspirativa de primera magnitud. No nos lo tragamos, seguiremos
IMAGINANDO a nuestro antojo y así SABREMOS con certeza lo que está ahí y
que Hawass no nos ha querido enseñar.

¡Viva el whisful thinking!

Saludos,

Enrique Reyes