Re: [escepticos] Ayuda informática

Jacobo Tarrio dixit:
O Martes, 17 de Setembro de 2002 ás 15:26:51 -0300, Claudio Pastrana escribía:

A mi me interesa saber de quien se trata o donde esta?

Es un cliente de R, así que vive en Galicia... (R es un proveedor de TV por cable cuya actividad está limitada a Galicia). El nombre que pone es "Cándido Rial", y Rial sí es apellido gallego, así que...

Recuerdo un reportaje de "LA voz de Galicia" de este verano donde se hablaba de los judios en Galicia. Creo recordar que eran sobre veinte y casi todos de origen sudamericano, pero ninguno nacido en Galicia. Este no parece sudamericano por lo poco que lei. ¿No sera el ejemplaro uno de los nazis que tienen una pagina web y que dicen ser de Lugo?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN