Date: Tue, 17 Sep 2002 19:02:04 +0200
From: =?iso-8859-1?Q?C=E1ndido_Rial?= <Shalom en mundo-r.com>
Subject: Re: Caos
To: clavius en adinet.com.uy

"Lo realmente incomprensible de este universo, es que sea precisamente
comprensible"

A. Einstein

Estimado Claudio:

Me agrada que te guste Einstein, porque los Israelitas si observas marcan la
diferencia intelectual con diferencia del resto del mundo.

¿porque será?

Podria decirte muchas cosas de los pesamientos espirituales de Einstein,
(menos conocidos) ... pero te cito una frase que repetía con frecuencia "La
ciencia hincha, el espiritu vivifica"

Bendiciones