[escepticos] Suscripción a Skeptical Inquirer

Hola!

Quiero suscribirme al Skeptical Inquirer. He mirado en
http://www.csicop.org/si/ y dice que los europeos podemos suscribirnos
pagando 22.5 libras esterlinas y bla, bla.

El caso es que me interesa lo de la suscripción para Europa, más que
nada porque si la revista se envía desde Europa, tardará menos a
llegarme.

El problema es que he escrito (varias veces) a la dirección que dan
(europe en csicop.org) y no me responden. ¿Alguien se suscribió de esta
forma? ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? :-?
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica