[escepticos] Iniciándose en la radiestesia

De vez en cuando echo un vistazo por la lista sobre geobiología que mantiene
GEA. Suele estar bastante muerta, pero cuando hay actividad suele ser muy
graciosa. Hoy me he encontrado allí esta perla. ¿No es enternecedor? No sé
si reir o llorar...

Saludos

Goyo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, la verdad es que llevo algun tiempo en la lista y leido alguna
informacion
sobre la malla esta de lineas y como detectarla con las varillas y siempre
pense
que eso era muy complicado y que para detectarlas debia de ser personas muy
sensibles y muy experimentadas.

Pero hace pocos dias , fui a ferreteria del pueblo y compre unas varillas
metalicas las pedi de cobre ( y lo que me dieron fue unos electrodos de 3
mm. de
laton con un recubrimiento tipo plastico que los emplean para soldar)  me
hice
las dos varillas dobladas con unos alicates y en un pis pas tuve las
varillas
detectoras

Pero mi sorpresa fue grande cuando empece a andar con las varillas encaradas
hacia adelante y empezaron a moverse y colocarse perpendicularmente segui
andando
y volvieron a colocarse en la posicion inicial ¡ extraordinario! las varilla
marcaban las lineas con una precision casi matematica

Y ahi estoy mirando ahora toda la casa , que para colmo las lineas la
atraviesan
digonalmente entonces no hay cama que no coja una linea y otra ya que la
distancia que me salen es du unso 2 metros aprx.

Lo que tampoco se si son mas o menos nocivas y como se sabe.

En fin llevo un follon grande con esto de las lineas

Si algun experto en esto me puede orientar en algo  mi direcion de correo es
[....]

Un cordial saludo [......]