Re: [escepticos] Fusion y calor de desecho

Vale, vale, pero la naturaleza de ese supuesto calor es tal que no es
aprovechable como energía de vaporización del agua que como vapor alimenta a
la turbina?

Porque insisto en que la generación de electricidad es puramente
convencional, por medio de un alternador, con la desventaja, POR CIERTO, de
que no puede existir el ciclo combinado en la fusión, ya que el doble
aprovechamiento propio del ciclo combinado consiste en dos turbinas , una de
gas (gases " químicos") y otra de vapor.

Por misterioso que sea ese calor, o calienta el fluido ytérmico o se larga
por los "resquicios".

Y es que en la Naturaleza todo son habas contadas... por el 1º y 2º
principios de la Termo.

MA