[escepticos] Re: Paulino para todo el mundo - parte 2

[Germán Buela]
Ud. no soportará la noción de que yo no tengo
ningún animal en mi casa. Según su línea de pensamiento, yo tengo un
no-perro al que alimento todos los días con nada, y al que paseo por ninguna
calle y ladra en silencio. Dar vuelta las ideas forzadamente jugando con el
lenguaje no convierte una premisa de negación (como la de que NO TENGO
NINGÚN ANIMAL, el hecho concreto) en una de afirmación. Este burdo truco no
sirve tampoco para asignarle un "Dios negativo" al escéptico (debería haber
dicho ateo). El ateo no tiene un dios. Es posible no tenerlo. No sé si cabe
esta posibilidad en su imaginación.

[Ernesto]
Esto es Genial, Germán :o) ¿Tiene copyright? ¿Nos dejas que lo incorporemos
al archivo de argumentos ateos?

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis