Re: [escepticos] Paulino para todo el mundo - parte 1

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 20, 2002 11:14 AM
Subject: Re: [escepticos] Paulino para todo el mundo - parte 1

[El gran Paulino]

[Eloy]
> Lenguaje Sokaliano.
> No existe polarización alguna entre partículas y antipartículas.

Ni tampoco entre Paulino y yo. No me importa que me considere un fenómeno
psicofísico natural, pero eso de polarizado no me lo dice en la calle.

> Sinceramente, personas de bajo nivel cultural con un baño de palabras
> dispersas y pretensiones de genio he encontrado ya muchas a lo largo de
> mi vida y tienen un comportamiento y forma de expresarse totalmente
> arquetípicos.
>
> Este individuo se ajusta perfectamente a este perfil. Puedo estar
> equivocado, pero la inferencia es cierta.

Pues sí, esto está más visto que el tebeo. Es clavado al discurso de Chopra
o al de los geobiólogos. Palabrería vana, juicios de intenciones que no
vienen al caso, mezcla de conceptos que no tienen nada que ver, afirmaciones
gratuitas, cero en rigor argumentativo. La mayor dificultad para refutarlo
reside en que, aunque el texto sea largo, hay poco que refutar porque es
poco lo que se dice.

Saludos

Goyo