[escepticos] re: [escepticos] Astronomíayciencia

Eloy, Agradezco tus respuestas, y me satisfacen plenamente. Gracias.

Solo discrepo en tu definición de agnosticismo: Al fin y al cabo la
ausencia de pruebas obliga a  aceptar la hipótesis nula, osea, la NO
existencia de Dios. Pero sin negar la posibilidad de que alguien me
presente pruebas. Lo encuentro muy escéptico.

Por lo demás, puedes dar el tema por zanjado, creo que me estoy
haciendo pesado  :)

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe