Re: [escepticos] Los problemas de un esceptico.

----- Mensaje Original -----
De: "Joaquin S." <joaquin961 en hotpop.com>
Fecha: Viernes, Septiembre 20, 2002 5:58 pm
Asunto: [escepticos] Los problemas de un esceptico.

Hola a todos,

Joaquin S. dijo:

[...]
> Así que ahora ocurre lo que me veía venir... cada vez que me
> atrevo a abrir
> la boca me dicen cosas como "tu no discutas que eres un escéptico"
> (a mucha
> honra!) o "siempre te crees que tienes razón" o "¿te crees tan
> especial para
> afirmar que estas en posesión de la verdad?"
 [...]
> Un saludo.
>
> Joaquín S.
> Madrid.

Mmmm, eso me suena mucho, suelo sufrirlo bastante cuando salgo con los
amigos de mi novia (un médico,2 ingenieros industriales y una abogada)
así que opto por "hacer el seta" y miro la cara de interesantes que
ponen, opino que más que una cuestión de escepticismo o no, es una
cuestión de orgullo y petulancia (¡Un simple estudiante no nos va a
dejar en ridículo!)

Un saludete

FCG