[escepticos] Re: De exorcismos

del artículo en EL MUNDO
EM>El padre Fortea acaba de invocar a san Jorge y, al oírlo, la joven
grita, bufa,
EM>pone los ojos totalmente en blanco, arquea el cuerpo y se levanta
toda
EM>entera un palmo de la colchoneta. No doy crédito

No tiene desperdicio. (Mira lo que hace la cochina de tu hija) Menos
mal que no dice lo del giro cervical de 360º, sino ya me descohono.

No entiendo, a las alturas que estamos, como es que hay un periódico
serio capaz de dar crédito a esto. No alcanzo a imaginar el ridículo
que deben sentir las personas responsables de esta publicación. Por
cierto: ¿esto sale solo en la versión electrónica o tambien en la de
papel?

Por curiosidad: ¿Cual es la metodología? el periodista es parte del
engaño y lo redacta todo junto al sacerdote, o el periodista es
imbécil y acude a presenciar un montaje y se lo traga?

Luego nos extrañaremos de que  pasen cosas como que una madre degolle
a su hija en el convencimiento de que está poseida. Oye, publicar
esto, si se demuestra que es un montaje, no podría ser considerado un
DELITO?

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe

PD: Chicas, si vais a ser poseidas, procurad que él use preservativo.
Es que si no en vez de un demonio os pueden exorcizar un bebe de 3 Kg.