Re: [escepticos] Re: citas algo OFFTOPIC

Gracias, pero me temo que esa es la teoría de los vendedores: llama a 100
puertas y alguien te abrirá y comprará. Es lo más efectivo, en general, pero
yo soy tímido, y así como nunca podría vender "a puerta fría", tampoco puedo
imitar a mis amigos con sus "entradas en frío"  en garitos diversos.

Lo que pasa es que a las tías les gustan los gachos tatuados y con
pendientes en la oreja , no gente "in their late thirties" sospechosos de
ser unos nerds.

mimartin

PD. Se agradece el consejo, anyway... Conste que nunca hablo de Dios. Soy
gafe pero no tonto.