Re: [escepticos] Los problemas de un esceptico.

----- Original Message -----
From: "Víctor" <318259 en cienz.unizar.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 20, 2002 8:02 PM
Subject: Re: [escepticos] Los problemas de un esceptico.

> haciendote el inocente y planteando las mas simples
> preguntas, que no sabrán contestar, ellos mismos te dirán, " No si yo
> tambien creo que no es del todo cierto pero algo puede haber".

Todavía puede darse un paso más dentro de la más exquisita corrección
política. La mayoría de las personas con un mínimo de sensatez admitirán,
aunque sea a regañadientes, que ese "algo puede haber", mientras no se diga
qué es eso que puede haber -y nunca se dice-, no sirve para nada. Que un
tocho repleto de ininteligibles argumentos acerca de energías polarizadas,
influencias sutiles y conexiones holográficas se quede finalmente en un
simple "algo puede haber" no es sino una forma eufemística de decir que es
una compilación de chorradas. Si ellos prefieren decirlo así y no se puede
conseguir más yo me conformo.

Saludos

Goyo