[escepticos] Circulos

        Hola.

        Pues en algún momento tenía que salir el tema. La publicidad de la película "Señales" nos está bombardeando y el tema ya está en la calle y se está debatiendo sobre él. Creo que como grupo de escépticos debemos pasar a la acción. Como primera medida propongo la información. Se me ocurre que podríamos entre todos crear una especie de dossier recopilando información de Internet de calidad y que la aportáramos a la lista. De esta forma todos estaríamos mejor informados para opinar en la calle. ¿Qué os parece la idea?

        Saludos.

Carlos