From: Carlos
To: Escepticos
Sent: Monday, September 23, 2002 6:03 PM
Subject: [escepticos] Circulos

        Hola.

        Pues en algún momento tenía que salir el tema. La publicidad de la
película "Señales" nos está bombardeando y el tema ya está en la calle y se
está debatiendo sobre él. Creo que como grupo de escépticos debemos pasar a
la acción. Como primera medida propongo la información. Se me ocurre que
podríamos entre todos crear una especie de dossier recopilando información
de Internet de calidad y que la aportáramos a la lista. De esta forma todos
estaríamos mejor informados para opinar en la calle. ¿Qué os parece la idea?

        Saludos.

Carlos