Re: [escepticos] En Televisión , más de lo mismo

breixo dixit:
Eloy Anguiano Rey dixit:
De alguna forma creo que consideran a ARP como una secta en la que lo
hacemos incluso poniendo dinero y si no es así no interesamos. Tal vez
algunos lo hagáis (ir gratis) cuando os invitan, pero en eso no hay
valoración alguna. Y no pedía un pastón sino una compensación y sin
indicar cantidades. Me dicen 200 euros y voy, e incluso con 100. Pero
eso sí, parece ser que no valemos ni eso. Tela. Aquí a trabajar de
balde, hay que joderse.

Seamos realistas. ¿Quien daria 2 euros por tia, aperte de tu santa y martir? Saludos

Tengo que aclarar un error de tecleado que tergiversa todo mi mensaje: "tia" es "ti".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN