[escepticos] Re: [escepticos] RE: **Astronomía y ciencia.

Jordi:
Aplicando el punto uno de tu afirmación y la paradoja de Zenón obviamente la
astronomía es tan ciencia como la física, que es una rama poco privilegiada
de la filatelia y que solamente adquiere pasión especial cuando utiliza a la
astrofísica o a la cosmología.
Pobres físicos, que le vas a hacer Eloy, a veces también se pierde.
Jordi quedas exonerado del agua pesada, bébete un buen rioja a mi salud y en
paz.

Un abrazo astrnómico científico

Claudio

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)