[escepticos] 11S, pentagono y esas cosas

Buenas.
Hace un tiempo se mandaron por aquí direcciones de páginas web donde se refutaba o contraargumentaba contra la teoría del autor francés ese (no recuerdo el nombre) de que no había sido un avión lo que se había estrellado contra el Pentágono. Bueno, estoy seguro de que guardé esas direcciones por alguna parte, pero no las doy encontrado, y en google tampoco encuentro nada (¿tan torpe soy o hay realmente pocas contraargumentaciones?). ¿Algún alma caritativa recuerda aquellas direcciones y con suerte alguna más?, un amigo me las ha pedido para usarlas en las típicas discusiones sobre el tema.

Gracias por adelantado, nos leemos.