[escepticos] Re:** Astronomía y ciencia .

ATENCION: COÑAZO INTRASCENDENTE, ABSTENERSE DE LEERLO LOS QUE NO
TENGAN MUCHO TIEMPO A PERDER.

de Goyo
(martes, 01 de octubre de 2002 20:30)

>bien) también podría algún matiz interesante a esto de la
>epistemología,
>pero tengo un terrible dolor de muelas y si pienso demasiado
>me duele más,
>así que asisto a todo esto tratando de contener mi interés.
>
>Saludos
>
>Goyo

Querido Goyo, yo también asisto a esto con interés, todo y que me he
sentido conmovido por tu dolor de muelas. Como del asunto a tratar no
puedo aportar nada nuevo que no se haya dicho antes, voy a centrarame
en ayudarte con tu problema estomatológico. No, no acudas a la
farmacia a comprar DENTYSPRAY. No se te vaya a ocurrir.

Estos dias he estado muy interesado investigando una "medicina
alternativa" llamada "Flores de Bach", y estoy completamente  seguro
de que es la solución a tus problemas. Lo que tienes que hacer es
bajar a la calle, buscar un  Practicante del método del Dr.Bach, y
previo pago de 90,00 ? (15000 del ala) hará un estudio de tu problema.
Por supuesto, tu problema no es una caries, ni una infección
bacteriana en las partes blandas del diente, no, tu tienes un
desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, o dicho de
otra manera, un estado emocional negativo.

Dicho esto, previo pago de 12,00 ? (unas 2000) te endiñará un
frasquito con liquido transparente, con un cierto aroma a flores y a
brandy, y te emplazará a que te lo bebas o te lo apliques en los
dientes, o que metas la lengua dentro, no sé, que es que aun no he
hecho el postgrado yo. Pero creo que para tu problema, lo aconsejable
es una mezcla de estas flores: AGRIMONY / CHICORY / VERVAIN

¿Que no crees que esto vaya a funcionar? Pero hombre, no seas tan
e-s-c-é-p-t-i-c-o. joer, que no sabes que  cuando una persona no
quiere cambiar (es decir, no se quiere curar), cuando se siente
perfecta, y ni por asomo quiere oír hablar de que tiene defectos, la
terapia floral de Bach es absolutamente ineficaz.

Mira, yo te lo demuestro:

El Dr. Bach colocó flores, cuidadosamente elegidas en agua y las
expuso al sol durante varias horas. Con este proceso, el sol irradia
sobre las cosas su energía y carga al agua potenciandola para que se
convierta en el elemento receptor de las esencias que poseen las
flores. (hasta aqui bien, no? pues ya verás)

Quizás en occidente poco se sabe de la energía pránica, pero se está
estudiando las radiaciones solares. La energía pránica es una forma de
electricidad que está en el espacio e interpenetra todas las cosas. La
energía pránica se absorbe por los centros energéticos de los seres
humanos . Estos centros energéticos son muy sensibles a la luz, los
sonidos y el color. Necesitan recibir energía vibratoria para poder
funcionar correctamente y así llevar la salud a todo el organismo,
energía que se transfiere en primer orden hacia el plano emocional de
las personas.

y que mas puedo decirte, puedo estar aqui soltando gilipolleces hasta
que tu intelecto estalle, o como dijo ayer un sanador en Antena3
(hablando de una chica parapléjica) hasta que se te pinzen los dos
ciáticos.

Y así mientras nosotros discutimos sobre si la astronomia (digamos
NIVEL 88) es tan ciencia como la Física (Digamos NIVEL 99) perdemos un
poco de vista que hay por ahi "ciencias" como ésta pseudomedicina
(digamos NIVEL 0 - Cero patatero) Por cierto, nivel 0, pero Curan el
cáncer, sabeis? hay que joderse.

Pero al fin y al cabo. ¿Quien lee esto?

Goyo: casi que mandes a alguien a la farmacia a buscarte DENTYSPRAY
(C) y mañana, vete al dentista, que será un ladrón, pero tiene
estudios.

Os suplico perdón por el COÑAZO que os he dado, si es que alguno ha
llegado a leer hasta aqui.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Sostengo que hay mucha más maravilla
en la ciencia que en la pseudociencia.
Y además, la ciencia tiene una virtud adicional,
y nada despreciable: su veracidad.
Carl Sagan

P.D. todo esto no me lo he inventado, lo he sacado de páginas web como
éstas, y en algunas de ellas se afirma que la OMS reconoce esta
disciplina y anima a su uso:
http://www.ciudadfutura.com/natural/floresde.htm
http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=34&unic=1
http://www.cepvi.com/sobrebac.htm
http://floresdebach.iespana.es/floresdebach/inicio/
http://www.floresdebach.galeon.com

Y aquí un link donde se afirma que pueden curar el cancer
http://www.florbach.es.org/cancer/index.html

No obstante, no lo aconsejo.