[escepticos] Re:** Astronomía y ciencia .

Gracias, Jordi, por tus buenos consejos. En realidad estoy utilizando una
terapia energética similar pero más económica, porque puedo administrármela
yo mismo. Es el auto-Reiki y consiste en aplicarme la mano a la zona
dolorida mientras repito sin cesar un mantra: "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!". De este modo
se favorece la circulación de la energía pránica equilibrando el Yin y el
Yang y se restablece el estado emocional correcto.

Y ahora me voy al dentista, hala, que tengo cita a las 12.

Saludos

Goyo

PD. No pude ver el programa hasta el final. ¿Consiguieron los curanderos
levantar a la muchacha?