[escepticos] RE: [escepticos] Re:**Otra Dimensión

No, cuando el viejete de los ciáticos estaba apunto de diagnosticar y
proponer una terapia, el Dr.Cabezas se echó las manos a la idem, y
terminaron por impedírselo.

Fué muy bueno cómo los dos curanderos invitados se apagaron en cuanto
vieron de que palo iba la chica de la silla de ruedas. De hecho, creo
que antes, a lo largo del programa, la mera visión de esa chica, y el
miedo a que les propusiera lo que les propuso ya hizo que ellos
estuvieran mas calladitos de lo que seguramente hubieran estado.

Los caminos del escepticismo son inexcrutables.

El martes que viene, más. Tratarán acerca de la Magia Negra, osea que
se intuye un debate entre Magufos Blancos y Magufos Negros. De ese
debate puede quedar fuera nuestro punto de vista, creo que es una
maniobra para recuperar la audiencia perdida. Esta claro que  el
escepticismo no atrae a las masas, por desgracia.

¿Alguien vio al inefable director de "Mas Allá"  sr. Riera en cronicas
Marcianas?. Presentó a un especimen de una calidad infima. Dibujaba
retratos psiquicos, en los que salia un espiritu guia de la persona en
quien se influenciaba para hacer el retrato. Si me hace a mi el
retrato en directo les hubiera dejado a los dos en ridículo. Y el
Sardá con su incredulidad de salón dando manga ancha...

Sardá, Riera, y el dibujante, todos catalanes. Hay dias en que uno
siente vergüenza de nacer donde ha nacido.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe