[escepticos] RE: [escepticos] Re:**Otra Dimensión

----- Original Message -----
From: "Jordi Meseguer" <freebird en arrakis.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 02, 2002 2:36 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re:**Otra Dimensión

> Fué muy bueno cómo los dos curanderos invitados se apagaron en cuanto
> vieron de que palo iba la chica de la silla de ruedas.

Precisamente fue lo último que ví (y casi lo primero). El curandero de la
sonrisa beatífica hacía como que trataba de intervenir, pero parecía que le
alegraba que le interrumpieran, como si no supiera muy bien lo que iba a
decir. Mientras Cabeza protestaba y otro recomendaba a la chica acudir al
mejor tratamiento alternativo. Naturalmente no supo precisar cuál podría ser
el mejor ni cuál podría ser el criterio para determinarlo.

El que me ha ido bien a mí ha sido el descubrir la buena factura de la
dentista que me ha tocado en suerte (he acudido a una clínica nueva porque
mi dentista habitual, una joya de hombre, se jubiló) y la esperanza de
volver a verla la semana que viene. En toda la tarde apenas he sentido
molestias a pesar de que no he tomado analgésicos desde esta mañana bien
temprano. Eso sí, me ha hecho una lista de desperfectos que termina en
1320,42. Una grosería intolerable.

Saludos

Goyo