Re: [escepticos] Alerta de magufos

Hola Juan,

Wednesday, October 2, 2002, 4:45:02 PM, comentabas...:

JCM> Hoy, volviendo de la Facultad, he visto algo que me ha revuelto el estómago
JCM> más de lo que ya estaba debido al síndrome post-vacacional: un montón de
JCM> carteles anunciando una Escuela Superior de Estudios Paramédicos, o algo por
JCM> el estilo, muy rimbombane. Se ofrecían cursos de homeopatía, acupuntura y un
JCM> montón de magufadas más. Incluso mencionaban no sé qué premio a la calidad
JCM> que había recibido el mencionado centro. No recuerdo la dirección exacta,
JCM> pero es en la zona de Manuel Becerra, en Madrid (lo digo por si a alguno le
> [...]

Es el anuncio de los Jedis??? :)

Pone un flamante "Haz de la leyenda... tu profesión", y aparecen dos
encapuchados haciendo un potingue en la espalda de un tio. Será que
había visto recientemente el Episodio II, pero en cuanto lo vi, dije
"coño, una escuela de Jedis....".

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000