Re: [escepticos] Alerta de magufos

Pues... o es mucha casualidad, o han hecho dos juegos de carteles, ya que la
dirección que aparece en "los míos" también está por Manuel Becerra. Por lo
menos no engañan, ya que al lado de los monjes aparece el texto "Haz de la
leyenda... tu profesión"

En cuanto pueda, cuelgo alguna foto en algún lado, ya que el cartel merece la
pena :-)

--
Juan Alonso     jalonso en mail.ddnet.es
- A la felicidad por la electronica -