Re: [escepticos] Alerta de magufos

Creo que he visto los carteles. Son brutales: un monje con un almirez
y su mano correspondiente, que se dispone a machacar algo que parece una
hoja de helecho (o de lechuga) y otro monje que se dispone a masajear
a una chica ligera de ropa tumbada sobre una piedra (eso sí, con una
toalla, para no arañarse)

--
Juan Alonso     jalonso en mail.ddnet.es
- A la felicidad por la electronica -