[escepticos] Alerta de magufos

Hoy, volviendo de la Facultad, he visto algo que me ha revuelto el estómago
más de lo que ya estaba debido al síndrome post-vacacional: un montón de
carteles anunciando una Escuela Superior de Estudios Paramédicos, o algo por
el estilo, muy rimbombane. Se ofrecían cursos de homeopatía, acupuntura y un
montón de magufadas más. Incluso mencionaban no sé qué premio a la calidad
que había recibido el mencionado centro. No recuerdo la dirección exacta,
pero es en la zona de Manuel Becerra, en Madrid (lo digo por si a alguno le
apetece llevar a cabo alguna incursión militar en la zona :-DDD ).

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net