RE: [escepticos] Alerta de magufos

JA>Creo que he visto los carteles. Son brutales: un monje con un almirez
JA>y su mano correspondiente, que se dispone a machacar algo que parece una
JA>hoja de helecho (o de lechuga) y otro monje que se dispone a masajear
JA>a una chica ligera de ropa tumbada sobre una piedra (eso sí, con una
JA>toalla, para no arañarse)

Pues creo que no son esos los que yo he visto, eran más normalitos, vamos
que si cambias todo el texto por algo más científico el cartelito no
llamaría mucho la atención. Igual es la misma empresa con distinta
publicidad. Yo he visto los carteles en Ciudad Universitaria, en la zona de
Física, Geológicas y demás, aunque el centro en cuestión anda por alguna
calle de Manuel Becerra, que es la dirección que figura en los carteles.
Mañana me fijaré con más atención, aunque se me indigeste otro desayuno.

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net