Re: [escepticos] :Astronomíayciencia. (4)

Jota, macho, multizurra a Eloy, por algo que es realmente sutil. Esto va a
acabar como el debate "diferencias cuantitativas-cualitativas", Maese Eloy
se ha visto obligado a incumplir la teorica norma de los 3 mensajes
diarios...

Realmente es jodido admitir que las teorias derivadas de la Recesion de las
Galaxias -el Universo en expansion, abierto o cerrado, etc-no pueden ser
sujeto de experimentacion estrictamente hablando... y que la ley de Ohm no
permita hacer predicciones a pesar de no ser una teoria...yo veo a la ley de
Ohm como a la Teoria de la gravitacion, o no es un experimento medir
voltajes e intensidades?... ( admito que en electricidad estoy mas pez que
en lo demas, ojo...)

Para evitarte tantas horas de tutoria, hay algun libro sobre epistemologia
 menos general que el de Bunge) que exprese sin oscuridades-sin mucha
digresion tecnica, me refiero- criterios para aclararse en estos casos
limite, casi todos dentro del dominio de la Cosmologia?

Miguel Angel

PD. Obviamente, la posible respuesta a este mensaje incumpliria mas aun la
norma de los 3 mensajes, pero quedas dispensado, jeje. O espera a
medianoche...