Re: [escepticos] Banderas

El jue, 03-10-2002 a las 23:35, TORABE escribió:
> menos

> Cualquiera lo diría leyendo un roznido como este. :-(

Bueno, empecemos a poner Génève enb lugar de Ginebra, London en lugar de
Londres, New York en lugar de Nueva York ....

Sinceramente, si escribo en castellano lo pongo en castellano y en
castellano tx no suena ch. De todas formas tiene la escepción de los
nombres propios que se escriben con la grafía más próxima posible a la
original, pero no ponemos los nombres de los futbolistas rusos en
cirílico ... bueno, es un tema complejo y creo que en este caso, salvo
que el dueño se queje ambas grafías son correctas.