[escepticos] Re: Banderas

[David de Cos]  Me habría gustado que en tu contestación incluyeses también
mi siguiente frase: "Ambas cosas nos repugnan por igual a los no
nacionalistas".

[Ernesto] No lo consideré necesario. Mi mensaje era bastante chorra, y
además esa repugnancia que dices se les supone a los nacionalistas, como el
valor a los soldados. ¿O no? :o/

[D]
Confío en que haya sido sin darte cuenta, porque así leído transmites una
información  sesgada de lo que yo he dicho, que podría inducir a alguien a
creer que pienso algo así como "Que se jodan, lo uno por lo otro".

[E] No lo pretendía, lo siento.

[D]
¿Qué diablos es todo esto? Perdona mi incapacidad para leer entre líneas,
Ernesto, pero no acabo de tener claro lo que quieres transmitir con esa
ironía.

[E] Un cierto acojonamiento, simplemente. Tengo tendencia a expresar mis
opiniones vehementemente, a discutir, etc. En el País Vasco sé que eso no lo
puedo hacer libremente con según qué temas. Hace un par de años tuve una
buena oportunidad de trabajo si me iba a vivir a Bilbao, y rechacé
presentarme entre otras cosas, por ese motivo. En mi estúpido mensaje
intentaba llamar la atención sobre cierto problemilla que existe y que no es
precisamente ni el PP, ni Franco.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis