[escepticos] Re: **Banderas

[David de Cos] Eso es otra cosa. Yo no he mentido, eres tú quien ha tenido que matizar su
DdC> afirmación. En efecto, es peligroso ondear la bandera española en Euskadi,
DdC> tanto como lo sería ondear la ikurriña en la zona ultra de la mayoría de
DdC> estadios de fútbol españoles.

[Ernesto] Curiosa comparación: "Euskadi" con "una zona ultra en un estadio de fútbol". Voy a acercarme allí este fin de semana, así que procuraré no llevar nada rojo o gualdo. ¿Alguna otra recomendación para que no nos ocurra nada en esa gigantesca zona ultra? Intentaré
ponerme un poco cachas y maquillarme un buen entrecejo. Lo chungo es la braquicefalia, pero ya se me ocurrirá algo.
Por supuesto, si me preguntan diré que sí, que estoy de acuerdo con la
idependencia de Euskadi, de Euskalherría, con Navarra, Francia,
Cantabria y Logroño incluidas, si hace falta. Por supuesto, señor.
Lo que usted diga, señor. ¡Gora, sí, gora todo lo que usted diga!
¿Que le cante el himno de los gudaris? Claro, hombre, ahora mismo se lo canto! si me ayuda usted, porque es
que soy un poco negado para la música.

Por cierto, el tamaño de la banderaza esta que han puesto en Madrid es
acojonante. Seguro que se ve desde el espacio. ¿La habrán construido
para impresionar a los marcianos?