Re: [escepticos] Re: **Banderas

Solo como curiosidad:

[David de Cos] Eso es otra cosa. Yo no he mentido, eres tú quien ha tenido
que matizar su
DdC> afirmación. En efecto, es peligroso ondear la bandera española en
Euskadi,
DdC> tanto como lo sería ondear la ikurriña en la zona ultra de la mayoría
de
DdC> estadios de fútbol españoles.

El domingo pasado acudí al estadio Eliodoro Rodríguez López, en Tenerife,
para ver el partido de futbol C.D.Tenerife - R.Zaragoza. En la zona "ultra"
del estadio, los llamados "frente blanquiazul" tuvieron durante todo el
partido desplegada una ikurriña vasca con una inscripción que decía "Garai"
(¿se escribe así?, no estoy segura). La verdad es que me pareció
completamente lamentable y hasta me dió vergüenza ajena, pero ahí queda como
curiosidad.....parece que al menos en Tenerife no es peligroso ondear una
ikurriña en la zona ultra de un estadio de fútbol.
Patético.

Silvia Alonso