Re: [escepticos] Banderas

On Friday 04 October 2002 00:36, javarm wrote:
> Vamos, que eso... que uno pensaba que España se había curado ya de esos
> dieciochismos o diecinonismos... Pero no, por lo que se ve.

	De todas formas, ese esperpento (sí, se piense lo que se piense hay que
reconocer que una bandera de 300 m. cuadrados es algo grotesco) me recuerda a
la maldita obsesión del PNV de plantar ikurriñas a diestro y siniestro en
cualquier edificio en el que tienen la oportunidad (aunque no sea un edificio
oficial), y en calles, plazas...

	Y curiosamente nadie (o casi nadie) se queja de eso. Desde luego el PNV no
está en situación de quejarse por la "performance" del otro día en la Pza. de
Colón.

	Borja.