Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

Hola,

El Vie 04 Oct 2002 13:28, jotajota decía:

> ¿Y yo? En mi DNI pone que he nacido en Algorta, aunque he vivido toda
> mi vida lejos del País Vasco y toda mi familia es de raices
> asturianas... sin embargo 'soy vasco' en cierto sentido ¿no?
>
> ¿Puedo votar en ese referendum o no? ¿Dónde se pone la raya?
>
> Me parece que el referendum tiene tantas dificultades prácticas que no
> creo que no se hayan dado cuenta los señores Ibarre(tx|ch)e y
> compañía; que es una manera de llamar la atención, vamos, y no hay
> intención real de llegar ahí en un tiempo cercano.

No sé de dónde sacáis tantas trabas para realizar ese censo. ¿A nadie se le ha
ocurrido que voten, sencillamente, los mismos que pueden votar en las
elecciones autonómicas vascas (con los mismos criterios de cualquier otra
autonomía, por cierto), que es sencilla y llanamente lo que pretende hacer?
Me parece que buscáis problemas deliberadamente donde no los hay.

--
Saludos,

David de Cos