[escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en Euskadi

> No sé de dónde sacáis tantas trabas para realizar ese censo. ¿A nadie se le ha
> ocurrido que voten, sencillamente, los mismos que pueden votar en las
> elecciones autonómicas vascas (con los mismos criterios de cualquier otra
> autonomía, por cierto), que es sencilla y llanamente lo que pretende hacer?
> Me parece que buscáis problemas deliberadamente donde no los hay.

¿Y la gente que *ha tenido* que irse a vivir fuera porque estaban
amenazados? ¿pueden votar o no? Igual, aunque ya no vivan allí, este
tema les atañe.

Además no es lo mismo que unas elecciones autonómicas. Tras la
creación de ese supuesto estado asociado, yo, nacido en Algorta,
¿tendría derecho a la nacionalidad? en caso afirmativo ¿por qué no a
votar sobre la secesión? y en negativo ¿por qué?

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org