Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

El vie, 04-10-2002 a las 14:38, David de Cos escribió:

> No sé de dónde sacáis tantas trabas para realizar ese censo. ¿A nadie se le ha
> ocurrido que voten, sencillamente, los mismos que pueden votar en las
> elecciones autonómicas vascas (con los mismos criterios de cualquier otra
> autonomía, por cierto), que es sencilla y llanamente lo que pretende hacer?
> Me parece que buscáis problemas deliberadamente donde no los hay.

¿Y aquellos que por manifestar sus ideas han tenido que huir del País
Vasco para preservar su vida?

¿Y aquellos que siendo vascos de nacimiento residen en otros lugares?
Les cambiarian la nacionalidad y no podrían evitarlo (ni tan siquiera
votando)

¿Y el cambio en la constitución que nos afecta a todos?