Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en Euskadi

El Vie 04 Oct 2002 13:28, jotajota escribió:
...[suprimido]
> compañía; que es una manera de llamar la atención, vamos, y no hay
> intención real de llegar ahí en un tiempo cercano.

¿No os parece que estáis sacando las cosas de quicio? Lo más razonable es
suponer que el censo sea el que diga la ley electoral vigente en el momento
de la convocatoria del referendum. Y hasta ahora no parece muy distinto, el
como funcionan los censos electorales en Vizcaya o en Almería.
saludos pepet

pdta: Tocan tanto los huevos los nacionalistas españoles que hasta los no
nacionalistas vascos se rebotan. Yo estoy convencido de que: si ETA no
existiera, tanto el PNV como el PP la tendrían que inventar, porque esta
crispación a quien más ha beneficiado es a estos dos partidos que han
canalizado los votos nacionalistas vascos y españoles que han radicalizado su
postura, ni el PNV le quita votos al PP ni viceversa, pero ambos se los
quitan a Izquierda Unida y al PSOE. No olvidemos que los dos partidos PNV y
PP en realidad son lo mismo, son meapilas y tocapelotas, que en este momento
coinciden en trincheras opuestas, y además son los que por sus acciones
crispadoras no paran de poner leña, para que el fuego del enfrentamiento no
se apague.
resaludos pepet