[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en Euskadi

----- Mensaje original -----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <TXINBO en terra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 15 de noviembre de 2001 2:50
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en
Euskadi

>     De no ser así, una persona no tendría más que irse inscribiendo en
> diferentes municipios/comunidades españoles para poder votar en todas
> las elecciones.

- Tienes razón , pero este sería un caso extraordinario y creo que, al
menos, habría que buscar una fórmula para dar la oportunidad de votar a los
que han tenido que exiliarse. Sobre todo ahora que se va a permitir que no
figure el domicilio de los amenazados.

>     De todos modos, no te preocupes porque dentro de muy poco va a ser
> legal el que todos nuestros datos sean vendidos por el estado con
> intencionalidad comercial, a no ser que expresemos claramente nuestra
> voluntad en sentido contrario, lo que va a facilitar muchos tipos de
> extorsión (entre ellas la que mencionas).>

- Según el Instituto nacional de estadística será al revés, si no das tu
consentimiento por escrito no te incluyen. Si te niegas o simplemente no
envías la autorización serás excluido, pero fiate tu de lo que dicen los
políticos :-)

saludetes

Vicente