Re: [escepticos] Sobre el euskera

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 07, 2002 2:46 AM
Subject: Re: [escepticos] Sobre el euskera

Es un neologismo por 'imitación paralela'. Recomiendo, al respecto, la
reposada lectura del 'paper' ' Zur Geschichte des Namens "Gas"' publicado en
'Abhandlungen und Vorträge zur Geschichte der Naturwissenschaften'. E. von
Lipmann. Vol 2, 1913. Cualquier biblioteca decente puede conseguir
fotocopia, si es que no tiene la revista.

Saludos

Javier Susaeta