[escepticos] **Censo (era: [escepticos] Referéndum en Euskadi)

----- Original Message -----
From: "Pedro Luis Gomez Barrondo" <TXINBO en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 15, 2001 2:50 AM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en
Euskadi

> [...]

> que mencionas. Hace muchos años ya figuraba en el mismo hasta la
> profesión del censado. Recuerdo unos censos, en época de la UCD, en los
> que aparecía hasta si el infraescrito era conductor de tanqueta o guarda
> armado.
>     De todos modos, no te preocupes porque dentro de muy poco va a ser
> legal el que todos nuestros datos sean vendidos por el estado con
> intencionalidad comercial, a no ser que expresemos claramente nuestra
> voluntad en sentido contrario, lo que va a facilitar muchos tipos de
> extorsión (entre ellas la que mencionas).

Y dejar mucho espacio a la fantasía. En el último censo dudé en poner si mi
profesión era la de recoger 'residuos sólidos urbanos', bombero o 'gran
almirante de la mar océano'. Al final ya no sé qué puse, porque mi mujer me
dijo que la 'opción colombina' ya era demasiada fantasía. Con lo que más me
divierto son con las 'encuestas telefónicas'. Vivo en una vivienda
imposible, de siete pisos, tengo 15 hijos, entre legítimos, adulterinos y
hasta sacrílegos, y, en cuanto a aficiones o 'uso del tiempo libre',
disfruto atendido por una cohorte de huríes.

Saludos

J.S.