[escepticos] Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

----- Original Message -----
From: "JAVIER" <javier en susaeta.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 27, 1956 5:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

> Es mejor cortar el
> nudo gordiano en vez de intentar desliarlo, hacer una
> 'lectura creativa' de la Constituci-n, por insostenible
> que sea desde la letra de la Ley, porque el bien de los
> habitantes de las 'naciones ibZricas' -y no digo las
> Espa-as ahora porque hay a quien no le gusta la palabra,
> ni en plural- est? por encima de cualquier texto, por
> sagrado que sea.

Yo no tengo nada que objetar a tu punto de vista, pero, ¿podría compartirlo,
por ejemplo, el tribunal constitucional? ¿y los propios separatistas vascos?
Creo que una solución así sería buena para el nacionalismo catalán, por
ejemplo (¿no ha hablado Pujol de esto en alguna ocasión?) pero, ¿sería
satisfactoria para el PNV o para Batasuna? No me parece muy realista.

Saludos

Goyo