RE: [escepticos] Re: Banderas

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes 7 de octubre de 2002 13:03
Asunto: Re: [escepticos] Re: Banderas

> 2000 AMENAZADOS DIRECTAMENTE DE MUERTE.
>
> Si hay 20000 escoltas será por algo.
> Y eso sí es un 2% de la población.
> Con una familia media de 4 miembros eso afecta directamente a el 8% de
> la población y si añades familiares cercanos como padres, suegros, tíos
> ... puede ser mayor del 20% de la población.

- Os olvidais de aquellos no están amenazados de muerte porque pagan el impuesto revolucionario, o no se atreven a manifestar sus opiniones (porque sinó tambien serían objetivo), gente que no puede costearse un escolta etc etc.

A mi ese argumento de :"Se vive muy bien mientras no te metas en política" me recuerda mucho a lo que dicen los nostálgicos de Franco.  Incluso en algún documental sobre la Alemania nazi, se escuchan testimonios de personas que asegurán que no sabían nada de las atrocidades que se cometían, porque ellos ni eran judios ni se metían en política :(

 saludos

vicente