Re: [escepticos] Re: Banderas

El lun, 07-10-2002 a las 13:03, David de Cos escribió:

> El 1% de 2 millones es 20.000, no 2.000.

2000 AMENAZADOS DIRECTAMENTE DE MUERTE.

Si hay 20000 escoltas será por algo.
Y eso sí es un 2% de la población.
Con una familia media de 4 miembros eso afecta directamente a el 8% de
la población y si añades familiares cercanos como padres, suegros, tíos
... puede ser mayor del 20% de la población.

> Yo tampoco voy a entrar en polémicas. Un miembro de esta lista me ha dado (en
> privado) razones de peso para dejar el tema, y es lo que pienso hacer. Pero
> me sigue pareciendo un hecho que en Euskadi, si no es el 99 será el 98% de la
> gente (Eloy dijo el otro día que había 20.000 guardaespaldas),

Datos del ministerio del interior. Entre guardaespaldas públicos y
privados hay 20000, de algo vivirán, ¿no?

> tiene
> problemas bastante mayores que el terrorismo, y en general menores que en
> otros sitios.

El miedo más intenso se manifiesta por el miedo a manifestar que se
tiene miedo.

> Claro, también pienso que la situación de ese otro 1 ó 2% es
> horrible, dramática, todos los adjetivos son pocos, pero creo que eso se lo
> he dejado claro ya varias veces a cualquiera que se haya molestado en leer
> todo el debate con la cabeza medianamente fría.

Sí, has dejado claro tu miedo a reconocer el miedo.
Y muchos vascos y amigos de vascos han hablado por este foro y ninguno
se aproxima ni lo más mínimo a lo que dices tú.